¿Quiénes Somos ?

MEROVIKINGO es una empresa dedicada a la importación y comercialización de diversos productos para el hogar y oficina de marcas como Casio, Fisher-Price, Hasbro, Mattel, Little Tikes, etc. Actualmente estamos extendiendo nuestros servicios al rubro tecnológico. Ofrecemos garantía en todos nuestros productos.

MEROVIKINGO viene operando desde el año 2012, contamos con tienda física ubicada en el distrito de San Borja, contamos con otros canales de ventas Online como Mercado Libre, OLX y  nuestra Fanpage en facebook que a la fecha nos ha permitido realizar más de 10,000 ventas a nivel nacional. Ofrecemos el servicio de envío a domicilio en Lima por empresas serias como Olva Courier y Glovo; también hacemos envíos a todo el Perú por empresas de transporte  como Cruz del Sur, Civa, Tepsa, Movil Tours entre otras. En Merovikingo siempre nos preocupamos de que su producto llegue a tiempo a costos razonables.

Misión y Visión

Resolver las necesidades de nuestros clientes garantizando un servicio oportuno y de calidad que contribuya a su satisfacción personal y al desarrollo de nuestros colaboradores.

Ser la tienda de Ventas Online más confiable del Perú y Latino América.

Volver arriba