1. Para facilitar la entregra de nuestros productos en la ciudad de Lima Metropolitana, contamos con  ENTREGAS DELIVERY por motorizado, este servicio esta sujeto a un costo adicional previamente acordado entre Merovikingo y el Cliente.
  1. En lo posible Merovikingo despachará sus productos por OLVA COURIER (por seguridad y rapidez) a la dirección que hayas indicado dentro de las próximas 24 horas del siguiente Día Hábilde registrada tu Orden de Compra en nuestra Tienda Virtual Merovikingo y hacia cualquier departamento del Perú (incluye seguro de envío).

Para facilitar el rastreo de envíos realizados por Olva Courier, Merovikingo enviará a la cuenta de correo electrónico registrado por el Cliente los Nº de Remito y que pueda rastrear su envío a través del sitio web de Olva: http://www.olvacourier.com

  1. Merovikingo se reserva el derecho de elección de la modalidad de envíos a través de encomiendas, por cuestiones de volumen, distancia y tarifas pudiendo recurrir a empresas de Transporte como CRUZ DEL SUR, CIVA, TEPSA, MOVIL TOURS, TRANSMAR y otras que faciliten el traslado adecuado de los productos en tiempos óptimos. En estos casos Merovikingo enviará al correo electrónico registrado por el Cliente los Nº de Remito y Contraseñas de Seguridad (en caso de ser necesarios) para el recojo en Oficinas de las Empresas de Transportes ubicadas en la localidad del Cliente.

RECOJO EN NUESTRA TIENDA FÍSICA

Si desea adquirir nuestros productos de forma directa o recogerlos una vez realizado el pago, puede acercarse a nuestra dirección en Av. Aviación 2410 – 2420 Tda. 100 (Multicentro San Borja) – San Borja – Lima. Referencia: Cruce de las avenidas Javier Prado con Aviación – Frente al Cine Aviación. Horario de atención de: Lunes a Viernes de 11 am – 8 pm y Sábados de 11 am – 6 pm – No atendemos los días domingos ni feriados.

Volver arriba